EXPLORE NUESTRAS VENTAJAS

Estaciones de trabajo

Acceso por Wifi desde las estaciones de trabajo

PROYECTOS

Enfoque sus esfuerzos a sus proyectos empresariales

DISFRUTE

SIENTASE COMODO DISFRUTE MIENTRAS TRABAJA

CLASE EJECUTIVA

REUNASE CON SUS CLIENTES EN LOS MEJORES ESPACIOS PRIVADOS

NUESTRA FILOSOFIA DE ATENCION

Ventajas de trabajar en un coworking

Staffcoworking promueve la innovadora idea de trabajo en coworking que no solo supone un ahorro significativo para los profesionales si no es también fuente de otros muchos beneficios para el emprendedor y su actividad. A continuación, te contamos algunos de ellos.

-Un ambiente profesional

En un coworking el lugar de trabajo se comparte entre profesionales de sectores diferentes por lo que se respira un ambiente profesional en el que es muy fácil integrarse. -Networking

Este tipo de lugar permite extender la red de contactos y tener una sólida base de profesionales que se pueden convertir en clientes o en colaboradores futuros. En él se intercambian experiencias profesionales para participar en proyectos multidisciplinares.

Además, se cuenta con la ventaja de conocer cómo trabajan el resto de profesionales por lo que puedes decidir con más criterio si formar parte de nuevos proyectos conjuntos.

-Compartir gastos

Al compartir los espacios comunes, los gastos se dividen entre todos los profesionales que trabajan en el mismo coworking. Los profesionales pueden disponer de un espacio de trabajo con las mismas comodidades de una oficina propia sin necesidad de que ello le suponga un gran desembolso.

-Motivación

Contar con un espacio dedicado al trabajo favorece la concentración y la motivación para el desarrollo de los proyectos. En ocasiones, es difícil encontrar la concentración cuando se trabaja en casa o en otros espacios en los que no hay posibilidad de rodearse de un ambiente laboral adecuado.

SUBIR